Butano, propano e instalaciones de gas en A Coruña

Llevamos la energía inteligente a su hogar. El Gas de Repsol es una alternativa energética versátil, eficiente y respetuosa con el medio ambiente que cubre sus necesidades de calefacción, agua caliente y cocción.

En Breogás ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Bombonas gas Bombonas gas

Venta y reparto de butano, propano y propano industrial (Repsol Butano)

La energía del gas a su disposición

La energía alimenta nuestra casa para que podamos disfrutar de agua caliente para una ducha relajante, de calor para épocas frías o de la calidad de alimentos cocinados. El gas de Repsol le ofrece la solución para todas estas necesidades con una energía con mayor poder calorífico y más respetuosa con el entorno.

Las soluciones energéticas para su hogar

Podrás disfrutar en su hogar de todos los usos del gas, cocción, agua caliente sanitaria y calefacción, con un gran ahorro económico porque solo paga por el gas que consume. El gas butano y propano da respuesta a estas necesidades con un alto poder calorífico eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Revisión e instalación de gas Revisión e instalación de gas

Revisiones e instalación de gas (empresa autorizada)

Las soluciones energéticas para su hogar.

El gas propano de Repsol lo puede utilizar en tu hogar para la obtención de agua caliente, cocción y calefacción, pudiendo ser suministrado tanto en zonas rurales como urbanas.

El gas propano es una energía con un alto poder calorífico, y que presenta las siguientes ventajas respecto a otras energías sustitutivas:

  • Resiste unas temperaturas extremas.
  • Eficiencia energética.
  • Ventajas medioambientales.
Bombonas gas Barbacoa gas

Venta de gasodomésticos

Disponemos de todo tipo de electrodomésticos a gas para su hogar.

Calentar su hogar, disfrutar de agua caliente o preparar sus platos preferidos nunca fue tan económico.

En Breogás poseemos las autorizaciones necesarias para la venta y distribución de gas, así como para la realización de instalaciones de gas.